El día de ayer 19 de noviembre el Instituto Queretano de Herramentales y la empresa Integrity Tool and Mold de México fueron anfitriones en la webinar “¿Cómo se fabrica un molde de inyección?” llevando a los participantes al análisis detallado del proceso y de como llegar a los cálculos exactos de los componentes tanto de la pieza como del molde.

La empresa Integrity Tool and Mold de México está comprometida en ser el líder mundial de la industria y nos pudo compartir en 1 hora, la información básica de la pieza, el tonelaje, la temperatura y la presión necesaria para la fabricación del molde. El Ing., Eduardo Vengas fue nuestro ponente y nos mostró como un molde tiene bastantes componentes, los requerimientos básicos para cotizar un molde, y con una presentación bastante visual nos enseño algunos modelos tridimensionales, el ciclo completo de fabricación, la Manu factibilidad entre muchos otros temas relevantes.

La audiencia en este webinar siempre se mantuvo, lo que deja claro que fue una buena presentación y explicación por parte de nuestro ponente. Cerramos esta webinar con una sesión de preguntas y respuestas bastante interactiva por parte de los participantes.

El instituto Queretano de Herramentales agradece el interés y participación de todo el equipo de la empresa Integrity Tool and Mold de México, así como de las personas que se tomaron el tiempo de aprender y desarrollar sus conocimientos sobre la fabricación de un molde y todos los componentes que conlleva este proceso.

 

Redacción: Nahomi Vargas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Abrir chat
1
Hola
¿Te podemos apoyar en algo?