Este fin de semana el Instituto tuvo capacitaciones simultaneas, los cuales fueron:

 

¿Cómo Cotizar un molde?

El día Sábado 22 de mayo tuvimos nuestra tercera sesión del curso, contando con 22 participantes que asistieron de forma online y presencial. El objetivo de este curso es reconocer el alto grado de complejidad alcanzado por el diseño de moldes y que incorpora una gran cantidad de materiales y componentes.

Paneles Solares

Este curso se impartió los días Sábado 22 y Domingo 23 de mayo, contando con 13 participantes de manera presencial. El objetivo de este curso fue obtener los conocimientos para poder desempeñarse en las instalaciones y mantenimiento de equipos de energía solar, fue una capacitación actualizada y los participantes lograron aprender las técnicas más modernas en el tema de equipos para aprovechar la energía.

Recordemos que el Instituto Queretano de Herramentales es un centro de capacitación y desarrollo para diversas empresas impulsando el crecimiento industrial y que contamos con una instalación basta para impartir estas capacitaciones que requieren de grandes espacios para que los practicantes puedan asistir sin necesidad de preocuparse por las medidas sanitarias correspondientes a esta nuestra nueva normalidad.

Te invitamos a que sigas conociendo nuestros programas y nos sigas en redes sociales para que te involucres en futuros cursos y no dejes de capacitarte.

Abrir chat
1
Hola
¿Te podemos apoyar en algo?