El Instituto Queretano de Herramentales ha demostrado su profesionalidad y dinamismo obteniendo buenos resultados de los cursos de promoción de este mes, tal ha sido el caso que el día 14 de noviembre hemos llevado a cabo 3 cursos de capacitación importantes en el mismo horario, lo que deja claro que somos una institución capaz de respetar las normas sanitarias para el cuidado de nuestros participantes y comprometernos para lograr cursos de calidad. 

CURSO BÁSICO DE SOLDADURA 

En este curso tuvimos nuestra segunda sesión con una duración final de 12 horas, esta vez los participantes practicaron pruebas de resistencia, normativas en el proceso de soldadura, entre muchos otros temas prácticos, terminamos este curso con comentarios muy positivos de nuestros participantes.

                     

CURSO ESENCIAL DE CNC 

Con este curso tuvimos una demanda de asistencia bastante favorable, que hizo que muchos participantes se dieran la oportunidad de aprender sobre el tema y otros que lamentablemente no pudieron asistir por el cupo limitado que teníamos para este curso. El objetivo de esta capacitación es conocer el origen de las maquinas CNC y los tipos de componentes que existen para los mismos, así como diseñar programa con códigos CNC partiendo de un plano de diseño para su posterior simulación. Con esta primera sesión hemos empezado con mucho conocimiento teórico del CNC, lo que ha dejado a los participantes satisfechos al respecto y con espera de la segunda y ultima sesión del curso en la que se trabajara toda la parte práctica del mismo. Esta sesión tuvo una duración de 6 horas y tendrá un total de 12 horas

                   

 

CURSO CORE TOOL´S 

Este curso se llevado a cabo hace 5 semanas pues tiene una duración final de 48 horas con una sesión de 8 cada sábado y se finalizaría el día 28 de este mes. 

Tiene un nivel de conocimiento de elementos fundamentales con los cuales cualquier empresa de la rama industrial en el que opere puede beneficiarse, lo que es sumamente interesante para los participantes, pues igual este curso maneja la variación de procesos clave con los cuales se proporciona producto de calidad al cliente, reducir el desperdicio generado en el proceso de producción de la empresa, así como prevenir la generación de defectos o fallas. Para este curso se tuvo muchas herramientas practicas para la compresión y entendimiento de cada uno de los temas.

Es importante que nuestros participantes queden muy satisfechos con los cursos que impartimos, ya que es importante para nosotros dar a conocer todas las capacitaciones que se imparten en el IQH y que tanto instructor, organizadores y todo el equipo que está detrás es de calidad y con el objetivo de un mayor conocimiento. 

                                                       

Conoce nuestros cursos de capacitación, precios e información relevante del Instituto Queretano de Herramentales y no te pierdas la oportunidad de desarrollar tus conocimientos.

Redacción: Nahomi Vargas 

Abrir chat
1
Hola
¿Te podemos apoyar en algo?