La empresa HC Querétaro S.A. de C.V inicio con su primera sesión del programa de capacitación de “Sistema de Colada Caliente” impartida por dos especialistas en procesos de inyección de plásticos el Ing. Iván Sánchez Hernández y el Ing. Alfredo Olvera Guillén ambos con una vasta experiencia en las áreas, el curso se llevó a cabo el día 28 de noviembre. El objetivo del curso fue crear un espacio para la formación profesional en el área industrial que prioriza la capacitación del capital humano para reforzar las técnicas que ya están implementadas dentro de la empresa.

El Sistema de Colada Caliente es una de la técnica más eficiente de producir piezas de plástico inyectado, ya que optimiza la producción y mejora el suministro del molde, alimentando las boquillas que llenan las cavidades de los moldes de forma más rápida y frecuente. En general, los sistemas de colada caliente son diseñados para permitir el moldeo de piezas de forma eficiente, rápida y sin generar residuos, coladas o venas.

El curso fue dirigido para los colaboradores de la empresa HC Querétaro, que está involucrada en el proceso de inyección de plásticos. Este curso logró ser una capacitación exitosa llevando a los participantes a complementar su conocimiento con un tema tan importante como es el Sistema de Colada Caliente. Creemos firmemente que las capacitaciones son la forma de fomentar la profesionalidad y esta fue una demostración clara.

Agradecemos a todos los participantes y a la empresa HC Querétaro por lograr una capacitación de nivel, así como a los organizadores y a todo el equipo que está detrás. Sabemos la importancia de todo tema industrial y podemos decir que termino siendo una colaboración con resultados positivos.

   

 

 

 

 

 

 

 

Abrir chat
1
Hola
¿Te podemos apoyar en algo?