Preparatoria IQH


¿Qué es CNC?

El CNC o Control númerico por computadora es un sistema que permite el manejo de la posición de un elemento montado en el interior de una máquina-herramienta mediante una programación.

Su funcionamiento está basado en el posicionamiento sobre ejes que puede variar de 3, 5, 7 hasta 9 dependiendo de la máquina.

Gracias a ello, pueda hacer diversas operaciones a una misma pieza las cuales pueden ser taladrar, cortar, fresar, o desbastar en todos sus planos de forma automática.


¿Qué es Soldadura láser automotriz?

El láser es considerado como el líder de procesos de materiales, el cual ha experimentado un desarrollo a lo largo de 40 años.

La aplicación de la soldadura láser en automóviles puede disminuir su peso, mejorar la precisión de ensamblaje e incrementar la rigidez el cuerpo del cuerpo del automóvil.

Actualmente en la industria automotriz, la tecnología láser es usualmente aplicada en la soldadura del cuerpo del automóvil, tanto en su estructura como en la parte superior y partes laterales.


Transformación de plásticos

El plástico es uno de los materiales más abundantes del planeta, y su masividad en el uso es una preocupación para muchos, sobre todo por su incapacidad de rápida degradación, lo que se traduce en montañas de plásticos que son residuos y que tardarán unos cuantos miles de años en degradarse, caso contrario a lo que ocurre, por ejemplo, con el papel

Ante todo, el plástico es muy fácil de modelar y es un material muy maleable ya que es capaz de fundirse y evaporarse si es expuesto a una determinada cantidad de calor, que es mucho menor a la cantidad de calor a la cual se funden los metales.

Por esto, se dice que el plástico es elástico y es flexible, y sin dudas es un punto a su favor.

Solicitar información

 

Contacto

¡Oferta acádemica!

Requisitos
  1. Acta de nacimiento
  2. CURP
  3. Tres fotografías del alumno infantil al a color (anotar el número de alumno en la parte superior de la foto con lapiz)
  4. Certificado médico reciente (Indicando peso, talla, mencionar si el alumno es alérgico a algún medicamento o si requiere algún tratamiento especial )
  5. Certificado de secundaria
  6. Comprobante de domicilio
  7. Identificación oficial (padre o tutor)
  8. Carta de buena conducta
  9. Número de seguro social

 

 

¡comunícate y contáctanos!

Correo electrónico
prepa@iqhqueretaro.org

442 455 6137 ext 104
442 455 4205

194 visitas