Presentaciones Efectivas en el marco del Entorno Digital

Presentaciones Efectivas en el marco del Entorno Digital

El mundo de las presentaciones es todo un arte que puede definirse como un ejercicio de interpretación. Ya seas una persona con facilidad para hablar en público o una persona con más limitaciones para hacerlo.

Un factor clave en el desarrollo de un buen líder es su capacidad de comunicar y hacer llegar un mensaje con claridad y facilidad, es allí donde radica la importancia de las presentaciones efectivas.

El sábado 12  de septiembre del presente año dimos inicio con el primer programa para el desarrollo de Presentaciones Efectivas en el marco del Entorno Digital.

El primer programa consta de una prueba piloto donde se dio la invitación a todos los instructores que colaboran directamente con el Instituto Queretano de Herramentales, para posteriormente poder ser lanzado al público en general, no te pierdas los consejos que te proponemos para hacer presentaciones efectivas.

Te invitamos a que sigas conociendo nuestros programas y nos sigas en redes sociales para que te involucres en futuros cursos y no dejes de capacitarte.