La Preparatoria IQH nace como proyecto de apoyo social, desde el Instituto Queretano de Herramentales, preocupado y ocupado siempre en, desarrollar y participar en el crecimiento, no solo económico, si no formativo de nuestro país. La Preparatoria IQH cumple con los requisitos de Educación, para ser reconocido como Bachillerato Tecnológico Especializado, lo que evidencia la legitimidad del tiempo de estudio, mediante un certificado, debidamente acreditado.

En términos generales, el bloque básico de conocimientos de nivel medio superior, es debidamente abordado por el mapa curricular de materias como matemáticas, ética, física, historia, etc. y son cursadas en bloques cuatrimestrales, que suman 6, haciendo posible su conclusión, en dos años. Desde otro enfoque, la formación tecnológica, tiene como fin último, otorgar a los estudiantes un dominio por competencias de conocimientos adicionales en una especialidad, CNC y transformación de plásticos y soldadura laser.

Tiene un sistema cuatrimestral continuo que al sexto cuatrimestre tienen contacto con el área industrial, permitiendo a los alumnos tocar de manera realista a la sociedad laboral que los espera. Desarrollando al máximo sus habilidades a un nivel competitivo.

En modalidad presencial, recibirán apoyo en propuestas para adaptar el programa de educación, sin límite de edad para su ingreso y adecuándonos a las necesidades de los estudiantes, para contar con un inmejorable perfil de egreso, incluso en preparatoria empresarial. El IQH cuenta con altos estándares de compromiso, formación y valores ético, mismos que trascienden a la preparatoria y que tiene las puertas abiertas para nuevos integrantes del cuerpo estudiantil y direccionados a cumplir los perfiles que el orden industrial ocupa o cualquier área profesional.

Es importante reconocer que la zona Centro-Bajío-Occidente tiene un crecimiento apresurado en la industria y que es primordial, contar con personas cualificadas y con vastos conocimientos, de diferentes especialidades industriales. La Preparatoria IQH da el primer paso para dirigir a jóvenes interesados en ingresar al mundo industrial, sin embargo y afortunadamente, al egresar de la Preparatoria IQH también podrán incorporarse a cualquier área universitaria, sin ningún problema.

En la preparatoria IQH, tenemos una modalidad proactiva en el área de inglés, donde los alumnos llevan su propio nivel de lengua extrajera, laboratorio de inglés, laboratorio de diseño, aprendiendo programas afines a 3D.

Con precios especiales para la preparatoria empresarial y becas en inscripción, al acercarse a pedir informes a los teléfonos 442 4 55 61 37 o al 442 4 55 42 06, sabemos lo importante que es tener el certificado oficial de preparatoria, estamos concentrados en ayudarles a cumplir su meta.

Abrir chat
1
Hola
¿Te podemos apoyar en algo?