Técnicos en inyección de plástico

Técnicos en inyección de plástico

El sábado  5 de septiembre del presente año culminamos con las prácticas de inyección dentro de la empresa Würfell die shop, cabe mencionar que estas prácticas se realizan para el curso de Formación de Técnicos en Inyección de Plásticos.

Dicho curso se encuentra en la etapa final, el siguiente paso es el diseño del proyecto, donde los participantes tendrán la oportunidad de utilizar los conocimientos adquiridos para el diseño de una pieza piloto a ser inyectada.

Agradecemos enormemente a Würfell y sus colaboradores quienes con mucho gusto y entusiasmo nos recibieron, prestaron sus instalaciones y maquinarias para las prácticas de inyección.

Seguimos trabajando en mejorar el contenido del curso, para el cual algunos de los comentarios de los participantes son los siguientes:

“La verdad, es un buen curso, es mejor siempre estar frente a un docente y que resuelva todas nuestras dudas, es grandioso que compartan sus experiencias y conocimientos. Excelentes clases y excelente equipo de trabajo”.

“Excelente curso, instalaciones, prácticas en industria, así como ponentes son excelentes”.

Te invitamos a que sigas conociendo nuestros programas y nos sigas en redes sociales para que te involucres en futuros cursos y no dejes de capacitarte.